3 apps que mejorarán todas tus mañanas















Cada vez es más común que, lo primero que hagamos en la mañana, sea revisar nuestro iPhone. Ya sea para apagar una alarma, poner música, revisar el clima, el tráfico hacia el trabajo o la universidad, y claro, las últimas noticias.

¿Pero qué tal si aprovechamos lo que nos ofrece el App Store y hacemos de despertarnos algo incluso más productivo? Sobre todo, si lo que queremos es desarrollar nuevos hábitos y mejorar nues
tras horas de sueño.

En este artículo te recomendaré 3 aplicaciones perfectas para que tus mañanas comiencen siempre con el pie derecho.


Rocket Alarm

Una de las cualidades que tienen las personas más eficientes y productivas, es que todas ellas cuentan con una rutina matinal, la cual no solo los llena de energía, sino que también los ayuda a ejercitar la creatividad. Es por eso que Rocket Alarm resulta ser una aplicación muy útil.

Con Rocket Alarm, más que solo configurar las alarmas que necesitemos para que nos despierten, agregaremos ciertas acciones y tareas a completar para que estas dejen de sonar.

De esta forma, podremos resolver un acertijo, operaciones matemáticas o hasta ayudar a una nave a cruzar por el espacio. La aplicación aprovecha todos los sensores del iPhone, así que nos pedirá que nos levantemos, que nos pongamos en movimiento, o que realicemos cualquier acción fuera de la cama. Esto no solo nos ayudará a despertar a tiempo, sino que también ejercitará nuestro cerebro y memoria.





Morning Routine Habit Planner

Un buen complemento a Rocket Alarm es esta aplicación que, como su nombre lo sugiere nos ayudará a programar rutinas para la mañana.

Solo debemos definir la hora en la que nos despertamos, y los pasos a seguir después de ello: preparar el desayuno, leer las noticias, hacer ejercicio, meditar, tomar agua, lo que nosotros queramos.

Mediante un contador de tiempo definiremos cuánto nos tomará realizar cada actividad, y cuántas veces se repetirán en la semana. La idea es que nos acostumbremos a ellas, seamos más productivos y aprovechemos mucho más del día.

Además, si lo que necesitamos es inspiración, la aplicación nos entrega rutinas preestablecidas basadas en los hábitos matutinos de las celebridades, empresarios, emprendedores y personalidades con más éxito del planeta.




Sleep Cycle Alarm Clock

Si lo que quieres es despertar mucho más descansado y lleno de energía, entonces esta aplicación te ayudará a aprovechar mucho mejor tus horas de sueño.

Con una interfaz muy sencilla de entender y utilizar, lo único que necesitaremos es ubicar nuestro iPhone o iPad cerca de la cama. La aplicación utilizará los sensores del dispositivo y recogerá datos sobre nuestro sueño y cada una de sus etapas.

Con toda esta información, Sleep Cycle Alarm Clock establecerá en qué momento debemos comenzar a despertar antes de que suene la alarma. Todo esto, gracias a los estudios sobre el sueño ligero que han realizado los creadores de esta aplicación.

De este modo, cuando despertemos tendremos más energía, no nos sentiremos cansados y estaremos listos para aprovechar el día al máximo. Quienes la han probado reconocen los grandes resultados que esta aplicación puede generar.

fuente: ishopnews.com.pe

Comentarios