El LG G7 ThinQ apuesta por la calidad con su pantalla HDR


Hoy en día el consumo de contenidos audiovisuales desde el smartphone está más presente que nunca. quien más y quien menos aprovecha sus viajes en transporte público al trabajo viendo el último capítulo de sus serie favorita o (si el camino es bastante largo) la última película estrenada en plataforma de vídeo en streaming como Netflix. si eres de estos, te será imprescindible contar con un móvil como el LG G7 Thinq y su pantalla HDR.
Y es que hablamos de un smartphone equipado con con una pantalla QHD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 3120 x 1440, perfecta para disfrutar de tus series y películas favoritas a la máxima calidad posible. Uno de los puntos claves de este panel es que cuenta con tecnología Super Bright que posibilita alcanzar la impresionante cifra los 1.000 nits, permitiendo visualizar el display del LG G7 ThinQ en perfectas condiciones sin importar la luz ambiental.


Pero es que, además, el móvil cuenta con protección Gorilla Glass 5 para una pantalla que cumple con el estándar HDR 10, y este es el punto que ha llevado a Netflix a certificar el smartphone como uno de los pocos capaces de ofrecer sus contenidos en HDR. PAra ello, el smartphone debe tener instalado el firmware más reciente de la aplicación.

Pantalla HDR del LG G7 ThinQ

La relación de aspecto del smartphone permite que el panel de lo más manejable con una sola mano. Al ser una pantalla más alta pero más delgada, podemos navegar por el contenido del smartphone a la perfección. De esta forma elegir lo que queremos ver en Netflix se hace más sencillo que lo que nos pasa en móviles con pantallas sin marcos pero cuyo uso es algo más incómodo.
La tecnología HDR presente en la pantalla del Lg G7 ThinQ indice en mostrar una mayor diferencia entre los puntos más brillantes y los más oscuros de una imagen, lo que se identifica como el rango dinámico de luminancia. La transición entre estos puntos se realiza de forma progresiva consiguiendo más detalle en los tonos intermedios. Esto a su vez provoca disfrutar de más colores en nuestro terminal, generando una calidad de reproducción sin igual.

Por si esto fuera poco, el nuevo terminal de la marca coreana presume de sonido envolvente DTS: X 3D. Una característica de sonido envolvente virtual capaz de ofrecer al usuario una experiencia de sonido envolvente a través de altavoces estéreo, siempre que la fuente sea compatible con DTS: X.
Pantalla y sistema de sonido se unen en un LG G7 ThinQ que, potenciado por otras características como su doble cámara, sus funciones de Inteligencia Artificial o su batería de 3.000 con carga rápida, se convierten por derecho propio, en uno de los mejores móviles que hoy en día podemos comprar para disfrutar de Netflix (y otras plataformas de vídeo) en su máximo esplendor.

Fuente: movilzona.es

Comentarios