Apple: Primer anuncio del iPhone 5C (video)

La compañía de Cupertino ha  lanzado el primer anuncio comercial de  uno de los dispositivos que ha llamdo nuestra atención últimamente, estamos hablando del iPhone 5C. Al parecer, la C es de ‘Colorful’. Sí, nos enteramos por la Keynote, pero parece que Apple se está preparando para el lanzamiento oficial que ocurrirá dentro de algunos días. Como deben saber, será lanzado el próximo 20 de septiembre.


Al llegar la fecha se podrá empezar a reservar el iPhone 5S. Por cierto, la empresa de la manzana mordida asegura que no nos encontramos ante un plástico cualquiera, lo llama ‘Plástico Perfeccionado’, afirmando que no es el mismo policarbonato que utilizaron para el 3G-3GS, o lo MacBook. De todos modos sabemos que al final la última palabra lo tiene el consumidor, aquel que decida comprarlo y probarlo.

Acerca del primer anuncio del iPhone 5C, les comento que no tiene ningún tipo de locución y únicamente se acompaña de una canción Rill Rill de Sleigh Bells. Al principio nos muestra el color y poco a poco se comienza a formar el nuevo iPhone de Apple, dura apenas 30 segundos, así que no perderán mucho tiempo con el comercial. ¿Qué les parece el iPhone 5C de Apple?


Fuente: MacRumors

Comentarios