Windows 8.1 llegará este 17 de octubre: la actualización será gratuita

 Microsoft lanzó una versión previa del sistema operativo el pasado de junio para quienes deseen probarlo anticipadamente


 Microsoft anunció que la actualización Windows 8.1 estará disponible el 17 de octubre. La descarga del paquete será gratuito a través de la tienda de Windows 8 a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana).

La compañía lanzó una versión previa del Windows 8.1 el pasado 26 de junio para que los ansiosos usuarios puedan descargarlo y lo prueben de manera anticipada. Microsoft podría pulir algunos detalles de esta versión.

“Windows 8.1 continúa con la visión que iniciamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora constantes para nuestros clientes”, indicó la compañía radicada en Redmond a través de uno de sus blogs.

Microsoft prometió además mejoras en personalización, el nuevo “Internet Explorer 11, búsqueda generada por Bing, aplicaciones integradas, una mejor experiencia con la tienda Windows, conectividad en la nube con SkyDrive y mucho más”.

fuente: elcomercio.pe

Comentarios