Gamescom, sede de las últimas novedades en videojuegos



Gamescom se inició formalmente ayer y durará hasta el domingo próximo. La conferencia, que se realiza en Colonia, Alemania, viene unos meses después de la E3, otro de los eventos más importantes del sector de videojuegos, que se realizó en junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

En Alemania, Sony confirmó que la nueva generación de su PlayStation, PlayStation 4, saldrá a la venta el 29 de noviembre en América Latina. Asimismo, confirmó la lista de juegos que saldrán a la venta junto con la consola.

La empresa japonesa anunció además la llegada de la PlayStation 3 de 12GB a Estados Unidos y Latinoamérica, adonde llegará en el transcurso de las próximas semanas.

Microsoft, por su parte, dio a conocer el listado de los 23 títulos que debutarán con su Xbox One, también a lanzarse en noviembre, y reveló el listado de juegos que se irán lanzando tras el desembarco de la consola en las tiendas. La empresa de Redmond también dio a conocer el programa para desarrolladores independientes, para que los títulos indie también tengan su lugar en Xbox One, tal como había adelantado la firma en julio.

En lo que respecta a juegos, uno de los anuncios más esperados por los gamers argentinos fue el de Electronic Arts, que reveló que la liga argentina de fútbol será incluida en FIFA 14, disponible a partir de septiembre. Asimismo, indicó que Sims 4 llegará en 2014.

Blizzard, por su parte, durante su evento explicó que estuvo trabajando en la expansión de Diablo III, Reaper of Souls, mientras que Konami aprovechó para mostrar su PES 2014, que confirmó que debutará, al igual que el FIFA, en septiembre.

Ubisoft mostró nuevas escenas de Watch Dogs y de Assassin's Creed 4 Black Flag, mientras que el evento de Activision giró en torno de Call of Duty: Ghosts y Destiny.

fuente: http://www.infobae.com

Comentarios