Se filtra imagen de prensa del Moto X

Como ya sabemos, Motorola va a estar presentando oficialmente su nuevo terminal, el Moto X en un evento que realizarán el próximo 1º de agosto en la ciudad de New York, aunque como era de esperar esto ha aumentado el número de filtraciones relacionadas con el terminal de la compañía.

Ahora ha aparecido una supuesta imagen de prensa en la que se puede ver claramente el nuevo terminal de Motorola, aunque de momento se estima que este estará a la venta únicamente dentro de los EEUU y Canadá, sin saberse cuándo se expandirá al resto de los mercados.



A pesar de todo esto, debemos señalar que la imagen de prensa del Moto X que se ha filtrado revela muy poca información sobre este dispositivo, ya que se trata del mismo diseño que se pudo ver anteriormente en otros videos filtrados, aunque no deja de llamar la atención los botones virtuales de navegación que aparecen transparentes dentro de la pantalla de inicio.

Por otra parte señalar que los rumores apuntan a un SmartPhone con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1280x720px, además de incorporar un procesador Dual Core SnapDragon S4 Pro a 1.7GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB.

Link: The Unlockr

Comentarios