3 formas de asegurar nuestra conexión a Internet

Su conexión a Internet es un portal a un mundo de información, pero es un portal que puede funcionar en ambos sentidos. Así como usted puede encontrar información a través de él, otros pueden usar para encontrar información acerca de usted. Troyanos y keyloggers pueden controlar su uso de las computadoras y la transmisión de información sensible, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, a un tercero.

Utilizando una conexión inalámbrica hace que la seguridad aún más importante, porque cualquiera que tenga acceso a su red se puede utilizar para llevar a cabo actividades ilegales sin su conocimiento.

Hay, sin embargo, algunos métodos que pueden utilizarse para vigilar a la seguridad de su conexión a Internet. Algunos son simples, mientras que otras son muy complejas, y no solo la práctica cubre todos los posibles problemas de seguridad. Tomando las medidas adecuadas se reducirá el riesgo de que su conexión a Internet está en peligro, sin embargo.

Install A Firewall Instale un firewall

Internet de privacidad y seguridad

El gusano, una amenaza para la seguridad común, por lo general se reproduce de forma aleatoria spam información a otras computadoras en busca de una falla de seguridad. Si la falla se encuentra, el gusano puede inyectar en un sistema sin hacer nada un usuario. Esto puede llevar a su equipo que se alistó en botnet - una serie de ordenadores infectados que siguen órdenes dadas por el gusano que ha infectado el sistema o , en algunos casos, por la persona o personas que crearon el gusano. Botnets are often used to send spam and perform denial-of-service attacks against websites. Los botnets se utilizan a menudo para enviar spam y realizar -de-los ataques de denegación de servicio contra sitios web.

Instalación de un servidor de seguridad reducirá drásticamente la posibilidad de que su equipo será infectado por un gusano y obligó al servicio de una botnet. Un servidor de seguridad, como ustedes saben, es una barrera que filtra el tráfico de Internet que pueden ser maliciosos. Esto impide que muchos intentos comunes para secuestrar o infectar un ordenador a través de fallo de seguridad en red. Windows ya viene con un firewall aceptable, pero se puede mejorar aún más su seguridad por la descarga de un firewall gratuito o la compra de uno como parte de una suite de seguridad de Internet.

Use Network Monitoring Software Uso de la Red de seguimiento de software

de seguridad de Internet

Inicio redes son cada vez más común en los hogares que una vez que había un solo equipo a añadir dispositivos adicionales. Esto incluye no sólo las computadoras sino también nuevas consolas de videojuegos, reproductores de Blu Ray , televisores y aparatos diversos que incluyen conectividad inalámbrica.

Este conjunto de dispositivos puede hacer que sea difícil identificar un dispositivo que no se supone que es conectado si aparece. software de red de monitoreo resuelve este problema mediante el seguimiento de la red y la configuración de la información que recopile en una pantalla intuitiva. Esto hace que sea posible analizar los dispositivos de la red y olfatear los que no pertenecen. Algunos programas de software de monitorización de red también le permite designar a ciertos dispositivos como de confianza. Si un nuevo dispositivo aparece se le dará una alerta, o el dispositivo automáticamente tendrá su red de acceso restringido.

lectores expertos en tecnología, probablemente se tenga en cuenta que esta misma funcionalidad básica se puede lograr mediante el control de las direcciones MAC que aparecen al iniciar sesión en el router. Para la mayoría de los usuarios, sin embargo, red de monitoreo de software será la mejor opción.

Try To Crack Your Wireless Internet Password Trate de descifrar la contraseña de Internet inalámbrico

Internet de privacidad y seguridad

Si está utilizando una conexión inalámbrica segura que lo único que protege su seguridad en Internet es la contraseña que haya elegido para su red. Todo aquel que compromete la contraseña puede hacer pleno uso de su conexión a Internet. El software de red de monitoreo es probable que visualizar el hardware nuevo, desconocido de conexión a la red, pero si no estás en casa el daño puede ser hecho antes de que usted puede tomar medidas contra el intruso.

La mejor defensa contra esto es una contraseña larga que hace uso de muchos personajes diferentes. Esto disminuye la probabilidad de que un ataque de fuerza bruta será capaz de descifrar la contraseña inalámbrica. Con el fin de comprobar su seguridad se puede tratar de romper la contraseña con su propio ordenador. La herramienta más popular para este propósito es Aircrack , que puede ser utilizado para atacar WEP y WPA.

El único problema con esto es la complejidad del programa - si aún no eres experto en la técnica meollo de la cuestión de las redes inalámbricas es posible que tenga problemas para utilizar una herramienta como Aircrack. Los chicos que diseñan estos programas rara vez tienen en cuenta la accesibilidad.

Conclusion Conclusión

Como suele ocurrir con la seguridad informática, no se puede garantizar el 100% de que su conexión a Internet nunca será roto. Sin embargo, tomar estas medidas pueden proteger de la mayoría de las amenazas. Los piratas informáticos son gente inteligente, pero rara vez tienen razón para golpear contra alguien que está tomando medidas para proteger su conexión a Internet cuando se puede recoger en lugar de su abuelo con mal asegurado.

Háganos saber si usted tiene cualquier otro método para probar la seguridad de su conexión a Internet.

Fuente: MakeUseOf

Comentarios