Tres barras para ofrecer más funcionalidades a los visitantes de una web

Veamos aquí tres opciones interesantes para mejorar la experiencia de navegación de los visitantes.

Wibiya

Compatible con prácticamente cualquier sitio web, la barra de wibiya.com tiene decenas de funcionalidades diferentes que pueden incluirse y ordenarse adaptándose a las características de cada página. Podéis incluir chat, juegos, traductores, integraciones con redes sociales, alertas, noticias… es una de las más usadas, en poco tiempo ha conquistado una gran parte del mercado gracias a su sencillez de uso y a las integraciones realizadas con otros sistemas.

Skysa


Skysa no es una opción tan conocida, aunque permite una amplia colección de funcionalidades como la de chat, integración con facebook y twitter, traducción, búsqueda, comentarios, encuestas, etc.

Meebo


El famoso meebo, sistema de mensajería web, ofrece una barra con enfoque en la comunicación, con un chat muy rápido y sencillo de usar que permite establecer contacto con otras personas desde la misma web.

Permite enviar el contenido multimedia de una web a redes sociales como twitter o facebook con sólo arrastrar los objetos con el mouse, ofreciendo una experiencia interesante.

fuente : http://wwwhatsnew.com

Comentarios